Select Hospitality Solutions presenta

eZee Centrix

Un panel de control central para manejar todos sus canales de distribución desde un solo punto, reduciendo considerablemente el tiempo que su personal administrativo ocupa en la alimentación y mantenimiento de los diferentes canales de distribución y OTA.

Actualice todos sus canales de distribución desde un solo punto y con un solo click!

eZee Centrix es un sistema de administración de canales de distribución en línea que automatiza eficientemente el proceso de gestión sus tarifas e inventario de forma sencilla, minimizando los problemas de sobreventa o discordancia de inventarios, todo esto desde un solo punto.
Front-desk

ACTUALICE TODO CON 1 CLICK

  • Maneje todos sus canales de distribución desde un solo panel de control

  • Monitoree todas las reservaciones de diferentes fuentes desde un solo panel de control

  • Actualización automática a través de todos lo canales de distribución OTA (Portales de reservaciones para Hoteles), GDS Sistemas de Distribución Global, página web de su hotel y su página de Facebook


POS

GESTIÓN DE RENDIMIENTO "YIELD MANAGEMENT"

  • El sistema le permite configurar su disponibilidad dependiendo de las reglas que usted diseñe, tomando en consideración su taza de ocupación, tipo de habitaciones, flexibilidad de tarifas, temporadas etc. Esto le da una ventaja competitiva que facilita la tomar de decisiones en temporadas altas.


POS

EVITE RESERVAS DUPLICADAS

  • eZee Centrix actualizará automáticamente su inventario en todos los canales de distribución cada vez que una reservación entra desde cualquier fuente evitando errores humanos y reservaciones dobles.


POS

MANTENGA INTEGRIDAD DE TARIFAS

  • Controle su estrategia de precios sin problemas de integridad de tarifas. eZee Centrix actualizará sus tarifas automáticamente en todos los canales de distribución. Además las tarifas también se actualizarán en Trip Advisor, Google y cualquier otro sitio de comparación de tarifas.


POS

MONITOREE SU COMPETENCIA CON RATE SPIDER

  • Con eZee Centrix usted tendrá acceso a las tarifas de sus competidores, permitiéndole evaluar su estrategia de precios para maximizar sus ganancias.


POS

ADMINISTRE SUS TARIFAS E INVENTARIO DESDE DONDE ESTÉ

  • No importa dónde esté, usted siempre podrá cambiar sus tarifas e inventario desde su teléfono móvil instantáneamente y el sistema actualizará automáticamente la información en sus PMS y canales de distribución


POS

INTEGRACIÓN COMPLETA CON SU PMS Y MOTOR DE RESERVACIONES

  • eZee Centrix se integra con sus sistema de administración de hoteles (PMS) y su sistema de reservaciones en línea. eZee Centrix dirige automáticamente las reservaciones a su PMS y actualiza su listado de reservas en su motor de reservaciones.


POS

UN GERENTE DE CUENTA EXCLUSIVO PARA SU HOTEL

  • Le asignaremos un gerente de cuenta dedicado exclusivamente a su hotel de manera de proporcionarle el mejor apoyo en relación a su administrador de canales. Este ejecutivo de cuenta le guiará a través de toda la implementación y activación del administrador de canales de distribución.


POS

MANEJE SU INVENTARIO EFICIENTEMENTE

  • eZee Centrix le permite fácilmente manejar la mayor cantidad de inventario a través de múltiples canales evitando ventas duplicadas y pérdida de ventas. El manejo apropiado de su inventario a través de diferentes canales es esencial para el crecimiento del hotel y el aumento de los niveles de ocupación.


POS

SELECCIONE EL CANAL CORRECTO PARA SU HOTEL

  • Contar con la mezcla correcta de OTA es la clave para una mayor ocupación y crecimiento constante. Nuestros especialistas le guiarán para seleccionar su mezcla de canales e implementar una estrategia de distribución en línea de largo alcance para llegar a sus mercados meta.


POS

ESTADÍSTICAS ANALÍTICAS

  • Los reportes consolidados de eZee Centrix muestran información en tiempo real permitiéndole generar reportes analíticos que faciliten su planeación estratégica. El sistema recolecta información relevante que le permite generar reportes de cantidad de reservaciones, fuente de las reservaciones, tarifas, etc. Usted tendrá acceso a esta información en cualquier momento y en un formato fácil de comprender.


Contáctenos:

Si desea conocer más acerca de nuestros productos o le gustaría que alguno de nuestros especialistas en soluciones para la industria turística le visite y le explique los beneficios con mayor detalle, por favor contáctenos.

+507-720-2020
info@shslat.com

Select Hospitality Solutions

Una división de Select Small Hotels
Select Hospitality Solutions © 2018